Riegos | Riegos y plantaciones agrícolas
  • +34 682 14 81 11
  • info@riegosyplantacionesagricolas.es











Riegos

Por aspersión o por goteo. Desde Riegos y Plantaciones Agrícolas nos encargamos de la instalación del mejor sistema de riego para su finca. Nuestra experiencia nos avala. A lo largo de los años hemos transformado miles de hectáreas para hacer llegar el agua a los cultivos de la manera más eficiente.

Desde el pivot a la microaspersión, pasando por el cañon de aspersión o la permuta de aspersión a goteo, nuestro equipo conoce a la perfección los sistemas más modernos, adecuándose de la mejor manera a cada circunstancia, para proveer del mejor servicio que esté en nuestras manos.

Los sistemas de riego son los más adecuados para instalar en aquellas zonas donde el agua escasea. A partir de una regulación de la dosis y la frecuencia ejecutamos un proceso más sencillo, controlable y, por supuesto, eficiente. Y es que el uso poco resposable del agua con un riego excesivo puede provocar impactos medioambientales y el deterioro de algunas zonas, además del desperdicio de un recurso que bien podría emplearse para otro fin.